viernes, 17 de febrero de 2023

Propuesta de inversión 2023, Necesidades de infraestructura y Material didáctico y equipamiento escolar

 Infraestructura:

Con la finalidad de integrar la "Propuesta de inversión 2023, referente a necesidades de Infraestructura" ante el Instituto de Espacios Educativos, solicito sea enviada al correo yadira.duranra81@msev.gob.mx a más tardar el día 28 de febrero del año en curso un oficio de solicitud  considerando lo siguiente:

  1. Oficio de solicitud signado por el director del centro escolar en el que especifique:
    1. Nombre del CT
    2. Clave del CT
    3. Zona Escolar
    4. Turno
    5. Municipio
    6. Localidad
    7. Domicilio
    8. Teléfono del CT
    9. Correo institucional del CT
    10. Teléfono móvil del director
    11. Correo electrónico institucional del director
    12. Número de aulas, sanitarios (especificando si cuenta con fosa séptica o drenaje) y anexos existentes
    13. Número de alumnos, personal docente, intendentes y administrativo.
    14. Necesidades de infraestructura que presentan, así como la documentación soporte que se integra.
  2. Documentación que se debe anexar
    1. Cédula catastral y planos
    2. documento del terreno (Escritura, Título de propiedad, Donación en favor de la SEV o cualquier donación al Gobierno del Estado de Veracruz)
    3. Para las escuelas cuyo terreno se encuentre en proceso de legalización ante la Dirección Jurídica de la Secretaría de Educación, es necesario anexar copias de los documentales que lo avalen.
    4. reporte fotográfico general y en particular de las zonas afectadas (aulas, sanitarios, etc.)
    5. Cumplir con las dimensiones  requeridas  para efectos de construcción de nuevas escuelas.
  3. Contar con los servicios municipales de agua, luz y drenaje
Se anexa propuesta de oficio

Material didáctico y equipamiento escolar

Con la finalidad de integrar la "Propuesta de inversión 2023, Material didáctico y equipamiento escolar" ante la Dirección de Adquisiciones, Arrendamiento y Mantenimiento de Inmuebles de la Secretaría de Educación de Veracruz, solicito sea enviada al correo yadira.duranra81@msev.gob.mx a más tardar el día 28 de febrero del año en curso un oficio de solicitud  considerando lo siguiente:

  • Oficio signado por el director de la escuela especificando la siguiente información:
    • Nombre del CT
    • Clave del CT
    • Zona Escolar
    • Turno
    • Municipio
    • Localidad
    • Domicilio
    • Teléfono del CT
    • Correo institucional del CT
    • Teléfono móvil del director
    • Correo electrónico institucional del director
    • Número de aulas, sanitarios y anexos existentes
    • Número de alumnos, personal docente, intendentes y administrativo.
    • Material didáctico o equipamiento escolar requerido (cantidad a solicitar y características del mismo.
Se anexa propuesta de oficio

No hay comentarios:

Publicar un comentario