miércoles, 19 de junio de 2019

Resultados de evaluación k1

Por instrucciones del Lic. Zenyazen Roberto Escobar García, Secretario de Educación de Veracruz y en cumplimiento a lo establecido en el artículo 37 de la Ley del Servicio Profesional Docente publicada en el Diario Oficial de la Federación de fecha 11 de septiembre de 2013, en el que indica específicamente en el capítulo V de la Promoción en la Función, la implementación de un programa por incentivos. Así mismo, el 17 de junio de 2015 se publica en el Diario Oficial de la Federación el Acuerdo por el que se establece el Programa en la Función por Incentivos en Educación Básica y se emiten las reglas para su operación. En el capítulo VI Participantes, apartado 2. Requisitos y condiciones, en el numeral 2.4 “Acreditar para el acceso a este Programa, como mínimo, título de nivel licenciatura, así como los que determine en su oportunidad la CNSPD para el ascenso”. “El área de conocimiento del nivel de preparación que acredite el personal (licenciatura, maestría o doctorado) será la establecida para cada tipo de evaluación (docente, técnico docente, dirección, supervisión y asesoría técnica pedagógica), en las convocatorias vigentes de los concursos de Ingresos y Promoción aplicables”.

Por tal motivo, el personal que logre resultado bueno y presten sus servicios en centros de trabajo ubicados en zonas de alta pobreza (anexo 4), así como quienes obtengan resultado destacado en el proceso de Evaluación del Desempeño 2018-2019, deberán entregar el documento de grado académico en original y copia por ambos lados, en su respectivo Centro de TrabajoInspección Escolar, Jefatura de Sector o Delegación Regional, el cual deberá ser cotejado en original por su jefe inmediato con los siguientes datos: nombre, cargo, firma, fecha y sello de centro de trabajo, además de una copia de la hoja de resultado. Por medio de la presente me permito informar a ustedes que deberán recibir los documentos mencionados y remitirlos a la Dirección de Recursos Humanos en el Departamento de Reconocimiento en el Servicio para su validación e integración del expediente en las fechas que a continuación se señala.

INSTANCIA
FECHAS
DESCRIPCIÓN
DOCENTE A DIRECTOR
20 AL 21 DE JUNIO
1.  COPIA DEL DOCUMENTO DE GRADO ACADÉMICO,COTEJADO EN ORIGINAL POR EL DIRECTOR DEL CENTRO ESCOLAR, CON LOS SIGUIENTES DATOS:NOMBRE, CARGO, FIRMA, FECHA Y SELLO DEL CENTRO DE TRABAJO.
2.  COPIA DE LA HOJA DE RESULTADO DE LA EVALUACIÓN DE DESEMPEÑO 2018-2019 (SÓLO EN CASO DE QUE A LA FECHA SE HAYAN PUBLICADO LOS RESULTADOS)
DIRECTOR A SUPERVISOR DE ZONA
24 AL 25 DE JUNIO
ENTREGAR LA DOCUMENTACIÓN COTEJADA POR EL DIRECTOR

Para tener un registro, enviar a esta oficina a más tardar el día 25 de junio del año en curso, la siguiente información, a esta Oficina vía correo electrónico: yadira.duranra81@msev.gob.mx 

ZONA ESCOLAR
NOMBRE COMPLETO
CURP
FUNCIÓN
FECHA DE ENTREGA DE LA DOCUMENTACIÓN DEL DIRECTOR
ACUSE DE ENTREGA DE LA DELEGACIÓN REGIONAL







No hay comentarios:

Publicar un comentario