viernes, 22 de marzo de 2019

SUICEA




C. DIRECTORES

1.       El sitio para contestar el Formulario de SUICEA ya tiene apertura para los directores de escuelas primarias públicas puedan hacer lo correspondiente, con la aclaración de que las particulares no se encuentran contempladas en este proceso.
2.      La reprogramación de cierre está dispuesta para el día 25 de marzo, por lo que deberán realizar el llenado del formulario a la mayor brevedad posible. 
3.      En caso de que un(a) director(a) aún no haya aplicado la intervención o no cuente con los elementos para responder la última pregunta del formulario, puede dejarla en blanco.
4.      En caso de existir un cambio de director en algún Centro de Trabajo, deberán solicitar apoyo al director anterior para llenar el formulario.
5.      En caso de existir incidencias técnicas o marcar error en el momento del llenado del formulario deberán realizar lo siguiente:
  1. Enviar un correo a esta oficina informando las incidencias anexando:
  • Captura de pantalla del error que marque.
  • Un formato en EXCEL con los siguientes datos: zona escolar, Nombre y Clave del Centro de Trabajo, incidencia técnica o error, Nombre del Director y RFC.
Las dudas e inquietudes serán atendidas en el correo: evaluacionyseguimiento@msev.gob.mx o marcando al conmutador: 8128146, 8128305, 8128505 ext. 114 ó115 con la Profra. María Antonia Hernández Woo, Ricardo González Báez, Lic. Lilia Evelyn Del Moral García, Profra. Celina Ivonne Ortiz Salazar, Mtra. Dafne Agüero Tepetla y/o Mtra. Jose Guadalupe Lara Maya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario