miércoles, 12 de septiembre de 2018



C.C. DIRECTORES


ASUNTO:

PERIODOS DE REGISTRO Y VALIDACIÓN EN LINEA DE LAS ASOCIACIONES DE PADRES DE FAMILIA DEL CICLO ESCOLAR 2018-2019.

EL PROGRAMA DE ATENCIÓN A MADRES DE FAMILIA A TRAVÉS DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE EDUCACIÓN POPULAR INFORMA A USTED QUE EL PERIODO PARA REGISTRO DE LAS ASOCIACIONES DE PADRES DE FAMILIA DEL CICLO ESCOLAR 2018-2019 EN LA PLATAFORMA DE ATENCIÓN A PADRES DE FAMILIA :http://apf.sev.gob.mx INICIA A PARTIR DEL LUNES 10 DE SEPTIEMBRE, CONCLUYENDO EL DOMINGO 30 DE SEPTIEMBRE.
LES INFORMO QUE A PARTIR DE LA FECHA EN LA QUE SUBAN LA INFORMACIÓN TIENE 3 DÍAS PARA ENTREGAR EN ESTA OFICINA DE SUPERVISIÒN YA QUE SOLO TENGO 4 DÍAS PARA VALIDAR EN EL SISTEMA POR TAL MOTIVO LES SOLICITO QUE ATIENDAN PUNTUALMENTE ESTA ESPECIFICACIÓN.
SE LES RECUERDA QUE TIENEN QUE INGRESAR LOS DATOS DE IFE/INE Y CURP DE LOS PADRES (PRESIDENTE, VICEPRESIDENTE, SECRETARIO, TESORERO Y VOCALES)


                                                            A T E N T A M E N T E


                                                       LA SUPERVISION ESCOLAR


No hay comentarios:

Publicar un comentario