lunes, 9 de abril de 2018


C.C. DIRECTORES(AS) DE LA ZONA 056
PRIMARIA GENERAL

Transcribo a usted para los efectos procedentes Oficio Nº SEV/UPECE/537/2018 del 21 de febrero del año en curso, signada por la Mtra. Beatriz P. Cabrera Excelente, Titular de la Unidad de Planeaciòn, Evaluación y Control Educativo.

"...Con fundamento en la Ley de Responsabilidades de los Servidores Públicos para el Estado Libre y Soberano de Veracruz de Ignacio de la Llave, Titulo Tercero de las Responsabilidades Administrativas, Capitulo 1. de las Obligaciones del Servidor Público, Articulo 46, se solicita de la manera màs atenta, registrar la información que existen de las escuelas  en el Módulo de infraestructura de Planteles Educativos (INPESEV) en la página electrónica de la SEV, en todos sus apartados.

Para entrar en el sistema y actualizar la información contenida en el modulo, se realizara con la misma clave y contraseña que se utiliza en la captura de la plantilla. Se les solicita, atenta y respetuosamente, actualizar los datos correspondientes para lo cual el sistema estará abierto a partir de hoy  hasta el 30 de abril, mismo que podrá consultar en el micrositio de la Unidad de Planeaciòn, Evaluación y Control Educativo en la liga www.sev.gob.mx/upece/infraestructura-2017.

Por otra parte aprovecho la ocasión para reiterarles la importancia de conocer e informar a los directivos, en caso de afectaciones por fenómenos meteorológicos, sismològicos o atípicos, acceder a la liga http:/www.sev.gob.mx/comando unificado/cedula danos.php, donde podra registrar en linea su centro educativo u oficinas, utilizando la misma clave y contraseña de INPESEV, en la Cédula de Daños por desastre Natural que afecten a la infraestructura y/o equipamiento en planteles oficiales de Educación Básica y Media de los sistemas Federal Transferido y Regular Estatal, encontrara ademas el Manual del Sistema. No omito mencionar que registrado el siniestro se cuenta con 48 horas para hacer el reporte en el sistema en comento.

En el caso de dudas o aclaraciones para actualización de IMPESEV se pone a su disposición la cuenta de correo electrónico sub planeacioninfraestructura@msev.gob.mx   o vía telefónica a los siguientes números: 012288 12 50 14 y 8 12 87 66 ext. 105, 106, 107, 108 y para la Cédula de Daños en Plantel, por afectaciones meteorológicos y siniestros, cedula desastre@msev.gob.mx o vía telefónica  o dirección eléctrica al 8 41 77 00 ext. 7517 y samendoza@msev.gob.mx..."


FAVOR DE  REVISAR BIEN Y TRAER EL COMPROBANTE.

                                                        A T E N T A M E N T E


                                                  LA SUPERVISION ESCOLAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario