martes, 24 de octubre de 2017

FORMATOS CONTRALORÍA SOCIAL

C.C. DIRECTORES

Por instrucciones del Lic. Guilebaldo Víctor Flores Lomán, Director General de Educación Primaria Estatal y con el propósito de dar a conocer los documentos de Contraloría Social que deberán requisitar las escuelas beneficiadas con algún Programa Federal, se adjuntan los siguientes documentos:
  • Presentaciones de “Contraloría Social 2017”, para el requisitado de los formatos.
  • Formatos de Contraloría Social (Acta Constitutiva, Minuta, Acta de Sustitución de Integrante Reporte de C. C. S y Lista de Asistencia de Contraloría Social).

    NOTA: Se le informa que todas las escuelas de la zona deberán conformar, registrar y operar los comités de Contraloría Social.
Para escuelas beneficiadas con Programas Federales
  • Enviar la información a los Directores de escuelas beneficiadas con algún Programa Federal, realizando la revisión, análisis y requisitado de los documentos.
     
  • El llenado de estos documentos será a mano, letra de molde legible y en color Azul.
     
  • La fecha de llenado de los documentos son las siguientes:
  1. Acta de Constitución del C.C.S. será entre el 15 de septiembre y 6 de noviembre.
  2. Lista de asistencia.
  3. Minuta de reunión del   C.C.S. será entre el 14 y 18 de noviembre.
  4. Reporte del  C.C.S. será entre el 1 y 15 de diciembre.
  • Los documentos deberán llevar el sello de CEPS.
  • Las escuelas beneficiadas con algún Programa Federal deberán subir los documentos en formato PDF a la Plataforma de CECONEPASE, requisitados y sellados. Es necesario que el Director de la escuela y la Supervisión Escolar resguarden un tanto original en físico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario