Por instrucciones del Lic. Guilebaldo Víctor Flores Lomán, Director General de Educación Primaria Estatal y con el propósito de dar a conocer los documentos de Contraloría Social que deberán requisitar las escuelas beneficiadas con algún Programa Federal, se adjuntan los siguientes documentos:
- Presentaciones de “Contraloría Social 2017”, para el requisitado de los formatos.
- Formatos de Contraloría Social (Acta Constitutiva, Minuta, Acta de Sustitución de Integrante Reporte de C. C. S y Lista de Asistencia de Contraloría Social).
NOTA: Se le informa que todas las escuelas de la zona deberán conformar, registrar y operar los comités de Contraloría Social.
- Enviar la información a los Directores de escuelas beneficiadas con algún Programa Federal, realizando la revisión, análisis y requisitado de los documentos.
- El llenado de estos documentos será a mano, letra de molde legible y en color Azul.
- La fecha de llenado de los documentos son las siguientes:
- Acta de Constitución del C.C.S. será entre el 15 de septiembre y 6 de noviembre.
- Lista de asistencia.
- Minuta de reunión del C.C.S. será entre el 14 y 18 de noviembre.
- Reporte del C.C.S. será entre el 1 y 15 de diciembre.
- Los documentos deberán llevar el sello de CEPS.
- Las escuelas beneficiadas con algún Programa Federal deberán subir los documentos en formato PDF a la Plataforma de CECONEPASE, requisitados y sellados. Es necesario que el Director de la escuela y la Supervisión Escolar resguarden un tanto original en físico.
No hay comentarios:
Publicar un comentario