viernes, 21 de julio de 2017

ENTREGA FIN DE CICLO

C.C. DIRECTORES

Por este medio se les informa que TODAS las escuelas, sin importar el calendario que hayan elegido durante el ciclo escolar 2016-2017 (200-SEV o 200 SEP), que pueden CERTIFICAR las calificaciones de sus alumnos a partir del día de hoy.

Ø  DOCUMENTOS A ENTREGAR DE CONTROL ESCOLAR:
1.      Concentrado de fin de ciclo
·         Nombre del responsable de control escolar JOSÉ RAFAEL SEVILLA CASTRO (en mayúsculas).
·         Nombre del supervisor escolar ÁNGEL AGUIRRE RAMOS (en mayúsculas).
·         Fecha de validación 2017-08-21 o 17-08-21 (en caso de que el espacio sea insuficiente)
·         Imprimir en 5 tantos en tamaño oficio

2.      IAE de 1° a 5°
·         Nombre del responsable de control escolar JOSÉ RAFAEL SEVILLA CASTRO (en mayúsculas).
·         Nombre del supervisor escolar ÁNGEL AGUIRRE RAMOS (en mayúsculas).
·         Fecha de validación 08-21-2017 o 08-21-17 (en caso de que el espacio sea insuficiente)
·         Imprimir en 5 tantos en tamaño oficio
·         Firmas autógrafas y sello legible (sellar donde no cubra nombres o calificaciones del alumno)

3.      IAE Y CREL DE 6°
·         Escribir en la Unidad Administrativa 30 (Aparece en un cuadro de arriba a la derecha)
·         En el espacio de Firmas de recibido tanto en IAE como en la CREL deberá firmar el padre de familia o tutor, por ningún motivo firmará el alumno.
·         Fecha de validación 08-21-2017 o 08-21-17 (en caso de que el espacio sea insuficiente)
·         Imprimir 5 tantos en tamaño oficio
·         Firmas autógrafas y sello legible (sellar donde no cubra nombres o calificaciones del alumno)
·         En la parte de atrás de la IAE y CREL escribir el nombre y la firma del docente de grupo y sello de la escuela en lado superior izquierdo y en la parte central el Vo. Bo. del Supervisor escolar (en letras mayúsculas). Se anexa hoja con ejemplo.

Ø  DOCUMENTOS A ENTREGAR PARA SITUACIONES ESPECIALES
4.      ANEXOS DE ALUMNOS PROMOVIDO CON CONDICIONES
·         Anexar en la IAE correspondiente la siguiente documentación en 5 tantos (2 originales y 3 copias):
ü  Anexo 13
ü  Escrito de puño y letra del padre de familia o tutor donde se comprometa a seguir las recomendaciones del maestro de grupo para la mejora del aprendizaje del alumno.
ü  Copia del acta de nacimiento del alumno.
ü  Copia de CURP del alumno
ü  Copia de la credencial de elector del padre de familia o tutor

5.      OFICIO PARA INFORMAR QUE NO SE CUENTA CON UN GRADO
·         En caso de que la escuela no cuente con algún grado durante el ciclo escolar 2016-2017 deberán realizar un oficio dirigido a la Profra. Ofelia Elizabeth Jaime Cerecedo, subdirectora de Control Escolar SEV, con atención a la Ing. Rosa Marcela Ahedo Hernández, Jefa del Departamento de Control Escolar Delegación Regional SEV.
·         En caso de no contar con más de un grado deberán realizar un oficio por grado faltante.
·         Imprimir en 5 tantos.
·         Anexarlo en el lugar que le correspondería a la IAE del grado faltante.

6.      ALUMNOS SIN CALIFICACIONES (BAJAS)
·         En caso de tener alumnos dados de baja y que no se les pusieron calificaciones deberán realizar un oficio dirigido a la Profra. Ofelia Elizabeth Jaime Cerecedo, subdirectora de Control Escolar SEV, con atención a la Ing. Rosa Marcela Ahedo Hernández, Jefa del Departamento de Control Escolar Delegación Regional SEV informando de la situación.
·         Imprimir en 5 tantos con fecha 21 de agosto de 2017

Ø  Entregar todo en 5 paquetes con el siguiente orden en un sobre bolsa rotulado con el nombre de la escuela, clave del centro de trabajo, comunidad, nombre del director y teléfono.
·         Concentrado de fin de ciclo
·         IAE de 1° a 6°
·         CREL
Los documentos que entregarán de situaciones especiales (documentación de alumnos promovidos con condiciones, oficio para informar que no se cuenta con un grado, oficio de alumnos que se dieron de baja y que no se le pusieron calificaciones) deberán ir en la IAE del grado que le corresponda.
Ø  Recuerden que para la revisión deberán traer los reportes de evaluación de 6° grado firmado por los padres de familia para checar con IAE.
Ø  Para imprimir los certificados deberán entrar a la dirección http://cediv.sev.gob.mx con la clave de plantilla. La impresión es en hojas de papel bond.
Ø  Las escuelas cuya fecha de certificación, de acuerdo a la página de control escolar, sea el 18 de julio de 2017 podrán imprimir a partir del día lunes 24 de julio del año en curso.
Ø  Las escuelas cuya fecha de certificación, de acuerdo a la página de control escolar, sea el 25 de julio de 2017 podrán imprimir a partir del día miércoles 26 de julio del año en curso.

FECHAS DE ENTREGA
26 DE JULIO DE 2017
27 DE JULIO DE 2017
28 DE JULIO DE 2017
30EPR1288P
30EPR1302S
30EPR1303R
30EPR1976D
30EPR1982O
30EPR1983N
30EPR1984M
30EPR1985L
30EPR1989H
30EPR1992V
30EPR1993U
30EPR1994T
30EPR1997Q
30EPR1999O
30EPR3139V
30EPR3140K
30EPR3307A
30EPR3374Z
30EPR3690N
30EPR1978B
30EPR1979A
30EPR1980Q
30EPR1986K
30EPR1987J
30EPR1991W
30EPR1995S
30EPR1996R
30EPR1998P
30EPR2000D
30EPR2995Z
30EPR3141J
30EPR3305C
30EPR3306B
30EPR3548Z
30PPR3484K
30EPR1280X
30EPR1282V
30EPR1283U
30EPR1284T
30EPR1289O
30EPR1290D
30EPR1291C
30EPR1292B
30EPR1296Y
30EPR1298W
30EPR1299V
30EPR1300U
30EPR1301T
30EPR1304Q
30EPR1305P
30EPR1306O
30EPR1307N
30EPR3339T


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