Por este medio se les solicita de la manera más atenta a los que llevan el Programa de CEPS que son beneficiados con los programas federales.
El Coordinador Ejecutivo del Consejo Estatal de Participación Social en la Educación, Lic. Jorge Camacho Vázquez, a través de la Dirección General de Educación Primaria Estatal, solicita en archivo electrónico carpeta con los documentos para el cierre del ciclo escolar 2016-2017 de los Consejos Escolares de Participación Social (CEPS) de cada plantel.
REQUERIMIENTOS:
- Crear carpetas por cada plantel escolar la cual deberá contener lo siguiente:
- Acta de Constitución del Consejo Escolar de Participación Social (firmado, sello de CEPS escaneado en pdf).
-Primera Sesión (firmado, sello de CEPS y escaneado en pdf).
-Segunda Sesión (firmado, sello de CEPS y escaneado en pdf).
-Fotografía de la plantilla del personal a cargo del ciclo escolar 2016-2017 (de la cartulina o pizarrón de avisos, tomar la fotografía).
-Fotografía de integrantes del CEPS recibiendo capacitación por parte del director (firmado, sello de CEPS y escaneado en pdf).
-Oficios de convocatoria para las reuniones de la 1ª Y 2ª Sesión (una de cada reunión).
-Informe del cierre de rendición de cuentas (firmado, sello de CEPS y escaneado en pdf).
-Agenda de trabajo (escaneado en pdf).
· Las fechas de entrega serán: primera semana de julio para las escuelas que se rigen por el calendario de 185 días y 7 y 8 de agosto para las del calendario de 200 días en la Oficina de Operación y Seguimiento de Programas Institucionales con Miriam Meza Ramos (Responsable de CEPS).
ATENTAMENTE: SUPERVISIÓN ESCOLAR
No hay comentarios:
Publicar un comentario