C.C. DIRECTORES:
Como es de
su conocimiento, el próximo lunes 27 de febrero del año en curso se llevará a
cabo en las sedes ya destinadas para ello, la quinta sesión de Consejo Técnico Escolar, manifiesta en uno de sus
propósitos que los colectivos docentes:
Establezcan el grado de avance en el
aprendizaje de sus alumnos con respecto al inicio del ciclo escolar y determine
las acciones que requiere fortalecer o modificar de cara al cierre del año
lectivo, para alcanzar los objetivos y metas de su Ruta de Mejora Escolar.
En este momento
ha transcurrido la mitad del ciclo escolar, por lo que conviene hacer un
recuento de cómo iniciaron, cuáles fueron los objetivos y metas que se
trazaron, qué alumnos identificaron con necesidades de apoyo y qué acciones han
llevado a cabo; todo con el fin de reconocer cuánto se ha avanzado y qué
esfuerzos habrá que concretar en este último tramo del año lectivo.
Con la
finalidad de apoyar en la elaboración de este análisis se les adjunta un
archivo en Excel parecido al que han elaborado en sesiones anteriores, en la
primera pestaña del archivo encontrarán las indicaciones de su llenado, si a
pesar de ello tienen alguna duda pueden acudir a la oficina y con gusto se les
atenderá.
Es
necesario llevar ya requisitado el archivo el día del CTE para su respectivo
análisis.
Es
importante que esta información la tenga también Supervisión Escolar con el fin
de realizar también un análisis para la implementación de acciones en la zona
escolar, por lo que el día de CTE tendrán que llevar su archivo digital en CD o
USB.
En la
presente entrada encontrarán 3 archivos, el primero es por grado y grupo, es
decir deberán entregar 6 formatos poniéndole el nombre de la clave de la
escuela y grado por ejemplo: 30EPR1282V_1 (primer grado), 30EPR1282V_2 (segundo
grado), etc.
No hay comentarios:
Publicar un comentario