miércoles, 12 de agosto de 2015

Curso y fase intensiva de CTE

C.C. Directores y docentes MULTIGRADO:


Como es de su conocimiento el próximo lunes da inicio el ciclo escolar 2015-2016 con el curso Evaluación Interna. Aprender en la escuela y la fase intensiva de CTE, por tal motivo y con la finalidad de que prevean los materiales que van a utilizar para su desarrollo se les deja a continuación un listado de estos.

Lunes 17:
Martes 18:
  1. Productos de la sesión 8 (Concentrado de promedios por grupo, Ficha descriptiva de cada uno de los grupos, Concentrado de promedios y recomendaciones, Lista de cotejo de logros en el ciclo escolar 2014-2015)
  2. Lista de asistencia de los alumnos (de los grados que atienden)
  3. 2 cuadernos de español: 1 de un alumno con rezago escolar o bajo rendimiento y 1 alumno de alto rendimiento. (2 por cada grado atendido)
  4. 2 cuadernos de matemáticas  1 de un alumno con rezago escolar o bajo rendimiento y 1 alumno de alto rendimiento.(2 por cada grado atendido)
  5. 2 exámenes bimestrales de matemáticas  (de los mismos alumnos de los cuadernos).
  6. 2 exámenes bimestrales de español  (de los mismos alumnos de los cuadernos).
  7. Concentrado de calificaciones bimestrales y finales (puede ser la IAE de los grados que atiende)
  8. Estadística de fin de ciclo
  9. Registro de asistencia de los docentes.
  10. Relatorías de las sesiones de CTM
  11. Planeaciones del ciclo escolar 2014-2015
  12. Guías del curso y de CTE
Para el resto de la semana se les proporcionará la información al interior de su colectivo multigrado.

NOTA: Por las características del curso es necesario que lleven su computadora personal (en caso de contar con una) y extensión para conectarla, de lo contrario imprimir la guía de CTE (para el lunes).
ES DE SUMA IMPORTANCIA QUE EL DÍA MARTES LLEVEN LOS MATERIALES SOLICITADOS, YA QUE LA MAYOR PARTE DE LA JORNADA SE TRABAJARÁ CON ÉSTOS Y LOS PRODUCTO OBTENIDOS SERÁN PARTE DE SU EVALUACIÓN, YA QUE EL CURSO "EVALUACIÓN INTERNA" ES EVALUABLE Y ACREDITABLE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario