jueves, 26 de marzo de 2015

INFORMACIÓN URGENTE

C.C. DIRECTORES:

En archivo adjunto, envío Circular No. SEV/OM/00011/2015, Signada por el Lic. Vicente G. Benítez González, para la acreditación laboral de cada una de las Plantillas de su Zona Escolar.

Para realizar la acreditación deberán ingresar a la dirección electrónica http://acreditacionlaboral.sev.gob.mx 

- Después deberán dar clic a la liga que dice: Para ingresar a Acreditar al Personal de Escuelas, Supervisiones....
- Ingresar el usuario y contraseña SIPSEV.
  • - Dar clic en agregar un empleado nuevo.
  • - Teclar el RFC EXCLUSIVAMENTE copiando del último talón de cheque del empleado y dar clic en el botón BUSCAR.
  • - Dar clic sobre la palomita verde.
  • - Indicar el turno en el que labora el trabajador y si lo hace por jornada o por horas, (por jornada entran por ejemplo los docentes frente a grupo, intendentes, etc., por hora entrarían los de Educ. Física, Tecnológica, Artísticas, etc.).
  • - Especificar la hora de entrada y salida de cada trabajador.
  • - Dar clic en la protesta de decir la verdad y por último GUARDAR.
Este procedimiento deberá hacerse para cada trabajador.

Al finalizar puede dar clic en la liga: Lista de Empleados, para verificar que haya guardado a todos los trabajadores de la Plantilla.

En cuanto a la Plantilla de Personal (SIPSEV) les informo que no se podrán generar altas hasta nuevo aviso, por lo que recomiendo tengan especial cuidado en las actualizaciones y no den de BAJA a personal, hasta no estar seguros de que ya no laboran en ese centro de trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario