Directores (as): Maestros (as):
En atención al Folio No. SEV/0263/2021, turnado por el Mtro. Zenyazen Roberto Escobar García, secretario de Educación, a través de la Coordinación para la Protección Civil, dando cumplimiento a las disposiciones establecidas en la Ley No. 856 de Protección Civil y la reducción del riesgo de Desastres para el Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave y en el Reglamento Interior de la Secretaria de Educación de Veracruz, con el propósito de fomentar la autoprotección y salvaguardar de la comunidad educativa ante situaciones de contingencia, emergencia o desastre, se les solicita a los Directores de los centros escolares para que al inicio del presente ciclo escolar (segunda y tercera quincena), actualicen su Unidad Interna de Protección Civil (UIPC) generando el acta constitutiva en la plataforma institucional, a través de la liga https://app.sev.gob.mx/proteccion-civil//unidad-interna/. Con la finalidad de contribuir en el proceso, al uso eficiente de los recursos tecnológicos y evitar retraso en la recopilación de la información, se exhorta a implementar estrategias para el registro en línea, mediante una pertinente calendarización del acceso ordenado y fluido para el uso de la plataforma. Asimismo, deberán enviar el acta debidamente requisitada en formato digital a esta Dirección. Por
esta única ocasión y con la finalidad de eficientizar el trámite deberán
remitir el total de las actas de sus Centros Escolares (archivo zip) a más tardar el 11 de
octubre, para estar en posibilidad de remitir el concentrado a la Coordinación para la Protección Civil, para los efectos de registro y control
correspondiente. Atentamente: Supervisión Escolar |
No hay comentarios:
Publicar un comentario