martes, 27 de febrero de 2018

MÉXICO CONECTADO

Por este medio se adjuntan 1 listado conteniendo las claves de las escuelas, las cuales fueron halladas en condición de apagados o fuera de línea por la Coordinación de la Sociedad de la Información y el Conocimiento, organismo dependiente de la SCT. Por lo anterior se pide urgentemente, realicen y subsanen antes del día 15 de marzo ante la mesa de ayuda (01-800-900-0014) el reporte a cualquier anomalía o falla en la prestación del servicio, ya que de no hacerlo pueden ser acreedoras a la suspensión definitiva del servicio.

Les recuerdo que al levantar el reporte cada plantel educativo debe tener a la mano la clave GID del sitio.

Finalmente, se les exhorta a los directivos de cada plantel respetar los lineamientos del programa, en especial:

1.- Mantener encendidos los equipos las 24 horas del día, los 365 días del año.

2.- En caso de falla en el servicio o los equipos, levantar el reporte inmediatamente en la mesa de ayuda.

3.- En caso de robo de los equipos, levantar el acta correspondiente ante el ministerio público e inmediatamente después registrar la incidencia en la mesa de ayuda

30EPR1283U
30EPR3339T
30EPR1991W

No hay comentarios:

Publicar un comentario