Por este medio se adjuntan 1 listado conteniendo las claves de las escuelas, las cuales fueron halladas en condición de apagados o fuera de línea por la Coordinación de la Sociedad de la Información y el Conocimiento, organismo dependiente de la SCT. Por lo anterior se pide urgentemente, realicen y subsanen antes del día 15 de marzo ante la mesa de ayuda (01-800-900-0014) el reporte a cualquier anomalía o falla en la prestación del servicio, ya que de no hacerlo pueden ser acreedoras a la suspensión definitiva del servicio.
Les recuerdo que al levantar el reporte cada plantel educativo debe tener a la mano la clave GID del sitio.
Finalmente, se les exhorta a los directivos de cada plantel respetar los lineamientos del programa, en especial:
1.- Mantener encendidos los equipos las 24 horas del día, los 365 días del año.
2.- En caso de falla en el servicio o los equipos, levantar el reporte inmediatamente en la mesa de ayuda.
3.- En caso de robo de los equipos, levantar el acta correspondiente ante el ministerio público e inmediatamente después registrar la incidencia en la mesa de ayuda
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